Una breve historia de 30 años

Marruzella ha cumplido este año 2020 tres décadas de existencia. Todo bajo la dirección de Remedios Zambrana Bernabé que lleva 30 años al pie del cañón. Mención especial aparte merece su madre Pepa Bernabé Trujillo, tristemente fallecida este año, que después de dejar la «Venta La Parra» (junto al aeropuerto), en 1982 fundó el conocido restaurante de comidas caseras «Casa Pepa» que hoy se encuentra también bajo la dirección hostelera del mismo grupo. Pero Pepa es caso aparte, y merece que otro día cuente pequeños detalles de su larga historia y sus bondades…
Remedios -Reme, como la llaman todos- dice que el secreto no está en la masa sino en el equipo, que eso es lo que realmente le anima  a seguir adelante renovando con nuevos proyectos, y que cuenta con el apoyo de la gente más cercana, su familia, su hermano, sus hijos… siendo Alejandro, su hijo mayor, su mano derecha en el trabajo día a día.
La empresa cuenta hoy con 160 trabajadores que sacan adelante el Restaurante Italiano Marruzella (el primero de todos inaugurado el 4 de octubre de 1990), y tres locales de Marruzella Fast Food, en Jerez, Cádiz y Sevilla, además del mencionado Casa Pepa. Por si esto fuera poco -y con la que está cayendo-, tienen en proyecto la apertura en unos meses de otros locales en Sevilla y el Puerto de Santa María donde servir sus hamburguesas, burritos, sandwiches, pollo, arroz, y cómo no, pizzas.
La clave del negocio es ese «pedazo de equipo» que hay que cuidar. De eso a esta empresa le gusta presumir y que vaya creciendo. Pero no es una clave exclusiva. La calidad de los artículos es fundamental para esta empresa, siempre persiguiendo las mejores materias primas; y la innovación, pues además de las web marruzella.es y quecocinepepa.com, el fast food cuenta con una app de descarga gratuita en marruzellapp.com dónde hacer los pedidos más cómodamente con ofertas especiales.
Calidad, servicio, precio, innovación y mucho cariño a sus clientes… Esto es lo que empuja a este equipo humano a tirar palante.
¡Allá vamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *